Arturo González-Campos

Arturo González-Campos es guionista, actor, humorista, doblador (pero no como Bender; de los otros, los que ponen voz a las películas), escritor, lector infatigable, aficionado al cine y a los comics, coleccionista de figuritas relacionadas con el mundo de los superhéroes… Vamos, un hombre del renacimiento pero hoy, un TODOPODEROSO, o en sus propias palabras: “Sólo soy un humilde puto amo“.

A parte de todo eso, acumula 15 años de experiencia como monologuista en teatros y salas de España y durante 8 años, presentó el programa de radio “La parroquia“, junto a su compañero y sin embargo amigo, Sergio Fernández “El Monaguillo”.

Su mano se ha notado, ya sea delante o detrás de las camaras, en varios programas de televisión como: “El club de la comedia“, “Se hace saber“, “Splunge” o “La noche de Fuentes y Cía“. También se la ha visto en obras de teatro como “5hombres.com“.

La cosa es que también escribe, y podeís ver uno de sus últimos trabajos en “La Fuerza para cuñaos“, escrito a duo con el también TODOPODEROSO, Juan Gómez-Jurado.

Y por si os quedais con ganas de saber más, aquí teneis donde poder seguir sus andanzas.